Adhesión al Acta Compromiso para la Promoción y Protección de Derechos e Igualdad en el Mundo del Trabajo

El día 6 de diciembre de 2022, en el Ministerio de Trabajo Nacional, manifestamos nuestra adhesión al “Acta Compromiso para la Promoción y Protección de Derechos e Igualdad en el Mundo del Trabajo”.

Estamos profundamente convencidos que el trabajo en conjunto entre Estado y sindicatos nos permitirá implementar las políticas que sean necesarias para contribuir al trabajo digno, sin violencia, sin acoso; donde todas las personas trabajadoras tengan la garantía de la promoción y protección de los derechos y la igualdad en el mundo del trabajo.

Nuestro sindicato trabaja en promoción y protección de igualdad en el mundo del trabajo y por el abordaje de grandes desafíos que nos permitan una sociedad y relaciones de trabajo con igualdad de oportunidades para todas y todos. Seguimos construyendo por un mundo del trabajo sin violencia y acoso.