CONFERENCIA DE PRENSA EN EL SUBTE

•  Publicado el 4 de febrero de 2009

Buenos Aires, miércoles 4 de febrero de 2009

Los trabajadores del Subte daremos inicio en el día de mañana a las Jornadas de consulta democrática en el Subte, con la finalidad de que los trabajadores manifiesten su voluntad en relación a la formación de un nuevo sindicato subterráneo.

Hemos organizado la actividad de manera que no entorpezca el normal funcionamiento del servicio ni las tareas habituales de quienes trabajamos en el subte, porque nuestra intención es que la consulta se desarrolle con total normalidad para que nuestros compañeros puedan participar libremente y ejercer el derecho a elegir.

Adjuntamos la convocatoria a las JORNADAS y los invitamos a la conferencia de prensa que realizaremos, con motivo del inicio de las mismas, el jueves 5 de febrero, a las 12 hs, en la estación Congreso de Tucumán de la Linea D.

Nos acompañaran en la conferencia la Sra. Nora Cortiñas, de Madres de plaza de Mayo Linea Fundadora, el secretario general de la CTA, Fabio Basteiro, Jorge Moresi, de Familiares de detenidos y desaparecidos por razones políticas, la diputada nacional Victoria Donda, el legislador porteño Gonzalo Ruanota, entre otros.

Los esperamos

POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD SINDICAL