Actividades de la Secretaria de prensa

Creemos que es importante que las actividades y eventos llevados a cabo por las diferentes Secretarias y Comisiones lleguen en forma agil a todos los afiliados a la AGTSyP.

Por ese motivo se estan llevando a cabo Jornadas de capacitacion para redactores en SPIP, el software utilizado para las paginas Metrodelegados y Sindicato del subte.

En la primera jornada, que tuvo lugar el sabado 8 de agosto, se hicieron presentes los representantes de la Sec. de Cultura, de la Sec. de Accion social y de la Comision de Seguridad laboral. Alli, recibieron la capacitacion necesaria para comenzar a trabajar en forma independiente con el material generado por sus respectivas secretarias o comisiones y subirlo a nuestros espacion en la web.

El sabado 26 de septiembre por la mañana, en el Locutorio de Plaza de los Virreyes, tendra lugar la segunda jornada de capacitacion. Se invita a las diferentes Secretarias y Comisiones a enviar sus representantes y sumarse al aquipo de las paginas web de los trabajadores del subte!

Las personas interesadas en concurrir, por favor, confirmar la asistencia via mail a master@metrodelegados.com.ar

- Prensa del subte