Fuente: 20 de octubre - 15hs

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 18 de octubre de 2012

El próximo sábado 20 de octubre, se cumple el segundo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, a manos de una banda organizada desde la cúpula de la Unión Ferroviaria.

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2.012.-

Si bien se ha sentado en el banquillo de los acusados a José Pedraza, Juan Carlos Fernández, otros diez integrantes de la patota armada y dirigida por la burocracia ferroviaria y a siete integrantes de la Policía Federal, aun falta avanzar en terminar con esa forma de superexplotación que es la tercerización laboral y que representaba el eje del reclamo que se estaba llevando a cabo en el Ferrocarril Roca en el momento del ataque criminal que termino con la vida de Mariano y que hirió de gravedad a Elsa Rodríguez. Tampoco se ha acusado todavía a los empresarios de la UGOFE, cuya participación en el crimen al “liberar” a los integrantes del grupo asesino es incuestionable

Por eso, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, adhiere a la marcha convocada por diversas organizaciones de Derechos Humanos, partidos políticos, agrupaciones estudiantiles y comisiones internas de todo el país, que tendrá lugar este sábado 20 de octubre a las 15hs en la Plaza de los dos Congresos.

• BASTA DE PRECARIZACIÓN Y TERCERIZACIÓN LABORAL

• JUSTICIA POR MARIANO FERREYRA