Día de la Madre 2017

•  Publicado el 11 de septiembre de 2017

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de septiembre de 2017.-

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial del Subte y el Premetro informa a todos nuestros afiliados/as que, con motivo del Día de la Madre, la Secretaria de Acción Social está trabajando en dicha actividad.

Por tal motivo invitamos a todas nuestras compañeras afiliadas que todavía no aportaron sus datos familiares a esta Secretaria a que lo hagan enviando un e-mail a accionsocial@sindicatodelsubte.com.ar o por Whatsapp a nuestros Subsecretarios/as Roxana Olivero (155-056-2266), Claudia Duré (155-953-1475) o Ricardo Velazquez (156-763-3916).

Deben indicar: apellido y nombre, fecha de nacimiento y DNI de los hijos/as sin importar sus edades. A los compañeros si sus esposas trabajan en el Subte y o Premetro, también deben comunicar sus datos.

Podrán enviar sus datos en un sobre a nombre de Acción Social a nuestra sede de Carlos Calvo 2363, detallando apellido, nombre, línea y sector, de lunes a viernes de 09 a 17 horas. De esta forma podrán ser agendadas en nuestra base de datos y poder así recibir el presente. Se recibirán hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 a las 17,00 horas. Pasada esa fecha, no se recibirá reclamo alguno.

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

SECRETARIADO EJECUTIVO