Portada del sitio > Comunicados > APERTURA DE MOLINETES POR NUESTRA PARITARIA

APERTURA DE MOLINETES POR NUESTRA PARITARIA

Martes 13 de junio de 2017, por Prensa del Subte

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de junio de 2017.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, informamos que ante la falta de convocatoria a una mesa de diálogo por nuestra paritaria que se encuentra vencida hace 105 días, el día jueves 15 realizaremos medidas de autodefensa durante la mañana y la tarde.

Las mismas consistirán en la apertura de molinetes en las cabeceras de las seis líneas de subte entre las 7 y las 9 en las siguientes estaciones: Línea A - San Pedrito, Línea B - Rosas, Línea C - Constitución, Línea D - C. de Tucumán, Línea E - Plaza de los Virreyes, Línea H - Las Heras y por la tarde, entre las 17 y las 19 en: Línea A - Plaza de Mayo, Línea B - Alem, Línea C - Constitución, Línea D - C. de Tucumán, Línea E - Bolívar y Línea H - Las Heras

Llamamos a la reflexión a la empresa Metrovias y a SBASE para que nos convoquen, ya que hemos realizado dos presentaciones sobre el tema, una apertura de molinetes con batucadas el día 12 de mayo y aún así, a la fecha no hemos recibido ninguna convocatoria.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO