Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2017

•  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 25 de abril de 2017

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, de acuerdo al Estatuto, convoca a todos los afiliados/as a la Asamblea Ordinaria de Afiliados a desarrollarse el jueves 8 de junio de 2017 a las 11 horas en la sede del sindicato, Carlos Calvo 2365.

El orden del día será:

1. Designación de un Presidente a los efectos de presidir la Asamblea
  2. Designación de un redactor del acta de Asamblea y dos afiliados para firmarla
  3. Tratamiento y eventual aprobación de la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, periodo 01/1/2016 al 31/12/2016.

Asimismo, la AGTSyP convoca a Asamblea Extraordinaria de Afiliados para el mismo jueves 8 de junio de 2017 a las 13 horas en la sede del sindicato. Se tratará el siguiente orden del día:

1. Designación de un Presidente a los efectos de presidir la Asamblea
  3. Tratamiento y eventual aprobación del presupuesto ejecutado y a ejecutar en el Ejercicio 2017

Tanto en la Asamblea Ordinaria como en la Extraordinaria la presencia se constituirá con la mitad más uno de los socios/as. Pasada una hora, el quórum se logrará con los afiliados/as presentes. Todo afiliado/a debe acreditarse con su carnet sindical o DNI, tener la cuota al día y posterior verificación en el padrón, debiendo firmar la planilla de asistencia.

De acuerdo al artículo 18 del Estatuto, las decisiones se adoptarán por mayoría simple de votos y la votación se realiza a mano alzada. En caso de empate, el Presidente desempata.

Los esperamos a todos/as

SECRETARIADO EJECUTIVO