SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE UCRA

•  por Prensa del Subte
  •  Publicado el 29 de enero de 2010

Buenos Aires, 29 de enero de 2010

Los trabajadorxs del subte nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), expresamos nuestro mas profundo repudio al accionar violento de la patota integrada por miembros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que en la mañana de hoy ataco cobardemente a un chofer afiliado a la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) causándole graves lesiones mientras se encontraba reclamando en contra del acuerdo salarial firmado por la UTA y la Cámara del Transporte.

Este tipo de actitudes están muy lejos de lo que debe representar un Sindicato, ya que en lugar de defender los derechos de los trabajadorxs del sector, protege los intereses de la patronal y actúa como una mafia que garantiza la rentabilidad de las empresas de transporte.

Nos solidarizamos con el trabajador agredido y con todos los choferes que luchan por su salario y condiciones de trabajo.

Delegados y Trabajadores del Subte - wwww.metrodelegados.com.ar
Comisión directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) - www.sindicatodelsubte.com.ar

Andrea Alvarez Manuel Compañez
Sec. Gral Adjunta Sec. Gral.