Volanteada anti Taser

Durante la tarde del martes 5 de febrero, 50 compañerxs del Subte y otras organizaciones participaron de la volanteada convocada por el sindicato.

Durante la tarde del martes 5 de febrero, 50 compañerxs del Subte y otras organizaciones participaron de la volanteada convocada por el sindicato para difundir entre lxs usuarixs el peligro de las pistolas Taser que el gobierno planea utilizar en el subterráneo.

La medida y el volante fueron planeados en dos reuniones organizativas que llevamos adelante con organismos de Derechos Humanos, organizaciones políticas y gremios a fines de enero. También allí consensuamos esta primera acción conjunta de difusión en las estaciones Plaza de Mayo, Alem y Constitución.

Queremos agradecer especialmente a las organizaciones que acompañaron este evento: HIJOS Capital, Satsaid, CTA DDHH Capital, Cetep Vendedores, Molineros, Sicora, APDH CABA, Asociacion de Trabajadores Sobrevivientes de la Tortura, Historias Desobedientes, Nuevo Encuentro, El Hormiguero, TAC, Asociación Amigos del Tranvía.