TAMBIEN EN ROSARIO RECHAZAMOS LOS TARIFAZOS

Viajamos a Rosario para participar de la Marcha de Antorchas en repudio a la politica de ajuste y tarifazos de Mauricio Macri junto a la CTA y el Centro Cultural la Toma

No se puede tener que elegir entre comer o pagar tarifas.”, dijo Hugo Yasky en el inicio de la segunda estación de la “marcha de las antorchas”, una serie de movilizaciones a lo largo de todo el país que continuaran el jueves proximo en Mar del Plata.

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, nunca se interrumpió el flujo de gente a lo largo de las 10 cuadras y estimaron que había casi 50 mil personas marchando y algunos miles más aguardando en la plaza la llegada de la columna.

“No al tarifazo” y “Mauricio Macri L P Q T P”, fueron los hits a lo largo de la caminata, que mezclaba sindicatos, organizaciones políticas, estudiantiles, cámaras de pequeños comerciantes, estudiantes, jubilados y ciudadanos de a pie.

Esta previsto que se replique la convocatoria en la ciudad de Mar del Plata el próximo 24 de enero y en la ciudad de Mendoza el 31 de este mes.