SOLIDARIDAD CON LA AGENCIA WALSH

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 6 de mayo de 2013

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro y especialmente desde la Secretaria de Prensa, repudiamos todo tipo de infiltración a las organizaciones políticas, gremiales, sociales, estudiantiles y luchadoras del campo popular, por parte de los organismos de seguridad y nos solidarizamos con los compañeros y amigos de la Agencia Walsh de noticias.-

SOLIDARIDAD CON LA AGENCIA WALSH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 06 de mayo de 2.013.-

El descubrimiento de la presencia de Américo Alejandro Balbuena, oficial de Inteligencia de la Policía Federal que ingresó a la Agencia Walsh en 2002 durante el Gobierno de Eduardo Duhalde y se mantuvo en la organización hasta hace una semana, revela que los sectores más reaccionarios de la sociedad, continúan agazapados y esperando el momento oportuno para lanzarse al ataque.-

COMISION DIRECTIVA - ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO