Fuente: 2013 - 2 de abril - 2014

•  Publicado el 2 de abril de 2014

RECORDAMOS A NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO VILLARES

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de abril de 2.014.-

La Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro expresa su profunda tristeza al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de nuestro compañero Antonio Villares ocurrido en la Estacion Los Incas de la Linea B cuando fue enviado a reparar las bombas de desagote sin que los responsables de garantizar las condiciones de seguridad, hayan desconectado la tension electrica del tercer riel o verificado el funcionamiento del sistema disyuntor de ese sector.

Esta muerte, es otro eslabon mas en la cadena de crimenes laborales que la empresa Metrovias, con la complicidad de SBASE viene cometiendo año tras año y que sufrimos los trabajadores. La desidia y la falta de preocupacion por sus empleados se han cobrado demasiadas vidas. Ha transcurrido un año desde aquella tragedia y sin embargo, no se observan mejoras sustanciales ni que se invierta el dinero necesario en las condiciones de higiene y seguridad en el subterraneo y sus diversos sectores.

EXIGIMOS:

• URGENTES MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD