¡Pescá en el Fin del Mundo!

Desde la AGTSyP te damos la oportunidad de ir a pescar en uno de los sitios más lindos del país.

La Subsecretaría de Turismo de AGTSyP ofrece a lxs afiliadxs una excursión distinta en el fin del mundo: viajes de pesca en Tierra del Fuego. Estos viajes se hacen durante la temporada de pesca que es de noviembre a mayo.

En estos viajes hay chances de pescar distintas variedades de truchas, salmones y grandes róbalos con un equipamiento de primer nivel en cañas como en carnadas que pueden ser cucharitas o moscas.

Y si la pesca no es lo suyo, también pueden hacer excursiones no convencionales por lugares únicos donde no suelen frecuentar los turistas y son conocidos por los guías, donde se puede aprovechar a sacar fotos y conocer un poco más la naturaleza única del extremo sur patagónico. En temporada invernal se hacen traslados al complejo Cerro Castor.

Para precios, informes y reservas, pueden hablar con Ezequiel al 2901-469418 o visitar el instagram pescatdf donde también responden consultas.

Subsecretaría de Turismo

Secretaría de Acción Social