Paro en la línea C de subte por la agresión a un guarda

Fue cuando un pasajero agredió a un guarda y ningún policía estaba en el lugar para intervenir. La medida durará hasta el final de la jornada.

Un sorpresivo paro en la línea C del subte tomó desprevenidos a los porteños que desde las 20hs y hasta el final de la jornada no podrán utilizar esas formaciones. La medida se originó luego de que un pasajero agrediera a un guarda.

Fuentes gremiales contaron que un pasajero generaba incidentes en uno de los trenes, los empleados buscaron a policías pero no encontraron a ninguno y el hombre terminó agrediendo a uno de los guardas.

"Fue necesario solicitar ambulancia para su traslado a la ART", contaron los gremialistas y luego agregaron a este diario: "En asamblea los compañeros de la línea C decidieron parar el servicio hasta el cierre de de la jornada".

Los porteños que viajan a diario con esta línea se encontraron con la novedad al momento de intentar abordar una de las formaciones. El cartel de "Servicio interrumpido" se repetía en cada una de las estaciones.


Ver en línea : Clarín