Junta Electoral - Acta N° 3

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 15 de marzo de 2011

En la ciudad de Buenos Aires a los 10 días del mes de marzo del año 2011, siendo las 13 hs, se reúne la Junta Electoral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, constituida por los compañeros Eduardo Fabián Biloni, Mariano Adrián Gibaut, Agustina Ionno, Pablo Alberto Carracedo, Leonardo Almeyda y Sandra Coronel elegidos por la asamblea extraordinaria del miércoles 16 de febrero de 2011.

A continuación la Junta Electoral resuelve:

1.- Habiendo finalizado el plazo de presentación de listas a las 17 hs del día 09 de marzo 2011, esta Junta Electoral recepcionó la siguiente documentación. a) Lista de candidatos a miembros de Comisión Directiva y Revisores de Cuenta, encabezada por el compañero Roberto Pianelli como candidato a Secretario General e individualizada como lista ROJA Y NEGRA, con lista de avales exigida estatutariamente y la conformidad de los candidatos a los cargos para los que han sido propuestos. b) Lista de candidatos a miembros de Comisión Directiva y Revisores de Cuenta, encabezada por el compañero Carlos Perez como candidato a Secretario General e individualizada como lista NARANJA-BORDO-VIOLETA, con lista de avales exigida estatutariamente y la conformidad de los candidatos a los cargos para los que han sido propuestos.

2.- Procedido que fue a examinar la documentación presentada por las únicas dos listas recepcionadas por esta Junta Electoral se determina lo siguiente: a) Que la lista ROJA Y NEGRA encabezada por el compañero Roberto Pianelli como candidato a secretario general cumple con los requisitos legales reglamentarios y estatutarios exigidos por lo que se procede a su oficialización a los fines de la elección que tendrá lugar el día 23/03/2011. b) Que la lista NARANJA-BORDO-VIOLETA encabezada por el compañero Carlos Perez como candidato a secretario general cumple con los requisitos legales reglamentarios y estatutarios exigidos por lo que se procede a su oficialización a los fines de la elección que tendrá lugar el día 23/03/2011.

3.- Poner en conocimiento a los apoderados de las respectivas listas a sus efectos y dar suficiente difusión de la presente y de las listas de candidatos oficializadas.

4.- En cumplimiento del cronograma electoral designanse autoridades de Mesa a los siguientes compañeros: Mesa 1 Línea A: Presidente (P) Alfonso Fernandez, Vicepresidente 1 (V 1) Mirta Altamirano, Vicepresidente 2 (V 2) Leonardo Leonel Calabrese, Mesa 2 Línea B: P Monica Gallo, V 1 Ademar Ortiz, V 2 Roberto Fernandez, Mesa 3 Línea C: P Analía Gastaldi, V 1 Luis Pereiro, V 2 Marcelo Scaparottella, Mesa 4 Línea D: P Norberto Filippo, V 1 Claudio Valenzuela, V 2 Sebastian Soto, Mesa 5 Línea E: P Luis Alberto Ramos, V 1 Raul Villegas, V 2 Osvaldo Mouche, Mesa 6 Línea H: P Carlos Baltierra,V 1 Silvio Parra,V 2 Claudia Carbini, Mesa 7 CAF Línea C: P German Castets, V 1 Pablo Bagnasco, V 2 Gabriela Frankrajch, Mesa 8 CAF Línea B: P Leandro Sabadini, V 1 Federico Borgo, V 2 Jorge Aragon.