Hospedate en Santa Fe a precio de promoción

La Subsecretaría de Turismo estrena otro convenio con el hotel UNL de lxs compañerxs de ATE en Santa Fe.

El moderno hotel UNL ATE es un complejo producto de la unión de nuestrxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado y la Universidad Nacional del Litoral. Ubicado a cinco minutos del centro y con acceso a todas las rutas nacionales, es un lugar estratégico para poder alojarse en la ciudad de Santa Fe.

Las 84 habitaciones se dividen en las Standard: LED de 32", insumos de baño, audio central, climatizadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado y habitaciones familiares. Las Ejecutivas por su parte suman vista exclusiva, sala de estar, servicio las 24 horas, frigobar, LED de 42", hidromasaje y caja fuerte.

Cuenta también con un predio recreativo con dos piletas de natación habilitadas de octubre a mayo, solarium con reposeras, parrillas, canchas de fútbol 5 y 11, playón de deportes, vestuarios con servicios básicos y cantina. Asimismo, tienen varios salones para eventos, recepción las 24 horas, cocinas techadas sin cargo, limpieza diaria en las habitaciones, restorán, servicio de bar y habitación de 11 a 24, entre otros servicios.

Afiliafxs a AGTSyP tienen un 15% de descuento en el hotel, siempre y cuando tengan la cuota al día. Para informes y reservas, pueden llamar al 0342 4122725/726 o pueden mandar un mail a contacto@hotelunlate.com.ar.

Subsecretaría de Turismo

Secretaría de Acción Social