Fuente: El Telégrafo

[Ecuador] El Metro de Quito destina más de $ 360 mil para uso publicitario

  •  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 27 de junio de 2016
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El 21 de abril, Mauricio Anderson, gerente de la empresa municipal Metro de Quito, firmó un contrato con la empresa Corporación Integral Publicitaria Delta Cía. Ltda. por un valor de $ 321.100,75.

El 21 de abril, Mauricio Anderson, gerente de la empresa municipal Metro de Quito, firmó un contrato con la empresa Corporación Integral Publicitaria Delta Cía. Ltda. por un valor de $ 321.100,75.

El objetivo del convenio es la “contratación de medios y espacios comunicacionales para la difusión de la publicidad Metro de Quito”. El 65% de los fondos ($ 208.715) fue entregado a la contratista el día de la firma del convenio, según lo estipulado en el acuerdo.

El valor restante ($ 112.385) será pagado cuando finalice el acuerdo comercial, previsto alrededor de enero del próximo año (274 días). El dinero asignado a este contrato ($ 321.100,75) se suma a otros fondos destinados por la empresa Metro de Quito también con fines comunicacionales.

Por ejemplo, la entidad municipal firmó el 27 de abril un acuerdo por $ 44.000 con la firma Benjamín Ortiz y Asociados por el “servicio de diagnóstico de comunicación, diseño y ejecución del plan estratégico comunicacional”. La firma, creada en 2003, cuenta entre sus accionistas y exdirectivos a Benjamín Ortiz Brennan, quien fue director del desaparecido diario Hoy y canciller durante el gobierno de Jamil Mahuad.


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