Fuente: Mundo Hispánico

[EEUU] Recomiendan cambios a horarios de metro en Washington, DC

Muchos habitantes de la capital, ahora más de 670 mil, podrían volver a tener mayores opciones respecto al servicio de transporte de metro en el área metropolitana.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la alcaldía, el director de Comunicaciones, Kevin Harris, aseguró que después de la operación SafeTrack, se reanudarán las operaciones nocturnas.

Necesitamos un sistema de metro que funcione para todos: residentes y visitantes, lo que significa tener un metro que permanezca abierto hasta tarde porque la región continúa creciendo”, indicó Harris al mismo tiempo que informó que se renovaría el servicio nocturno hasta las 12 de la media noche y hasta las 3 de la mañana los fines de semana.

Actualmente en Washington, DC, el cierre de varias estaciones en la Línea Roja del Metro y el retraso en varias rutas ha complicado y alterado el cumplimiento y operación del sistema de metro.

Todo esto es parte del Safe Track, un agresivo plan que busca, en menos de un año, mejorar las operaciones y brindar más seguridad en todas las rutas del sistema.


Ver en línea : Mundo Hispánico