Datos para Edukit 2019

La Secretaría de Acción Social informa a lxs afiliadxs que aún no hayan inscripto a sus hijxs a la base de datos a que lo hagan para poder recibir el Edukit 2019.

El empadronamiento va dirigido a lxs afiliadxs que tengan hijxs entre 4 y 12 años inclusive. Deben informar el apellido y nombres del afiliadx, Linea y Sector, apellido y nombres, D.N.I y fecha de nacimiento de cada unx de sus hijxs.

La fecha límite de recepción de datos es el 4 de febrero de 2019. Luego de esa fecha no se recibirán más datos y quedarán fuera de los listados de entrega del Edukit. Se pueden enviar por mail a accionsocial@sindicatodelsubte.com.ar o acercándolos a la sede del sindicato, Carlos Calvo 2363, con sobre cerrado a nombre de Acción Social.

Quienes ya enviaron información de sus hijxs no es necesario que vuelvan a enviar porque ya están empadronadxs.

Creemos que la Educación de nuestrxs hijxs es importante, por eso A.G.T.S y P esta presente en cada momento. Seguimos creciendo.

Secretaría de Acción Social

Secretariado Ejecutivo