CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA JUNTA ELECTORAL Y ELECCIONES

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (A.G.T.S.yP.) convoca a Asamblea Extraordinaria de Afiliados para el día 01 de octubre de 2018, a las 11.00 horas. La misma será celebrada en la calle Carlos Calvo 2365 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

1º) Designación de un Presidente entre los presentes a los efectos de presidir la Asamblea (Arts. 19 y 20 Estatuto de la A.G.T.S.yP.)

2º) Designación de un redactor del acta de Asamblea y dos Afiliados para firmarla (Art. 16 Estatuto de la A.G.T.S.y.P.)

3º) Elección de JUNTA ELECTORAL la que se integrará por tres miembros titulares y tres miembros suplentes (Art. 62 Estatuto de la A.G.T.S.yP.)

“La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los afiliados. Luego de una hora, el quórum se logrará con los afiliados presentes”. Art. 16 Estatuto AGTSyP.

“El carácter de afiliado a los efectos de la asistencia a las asambleas deberá acreditarse con carnet sindical o documento de identidad y verificación del padrón de afiliados, debiendo firmar la planilla de asistencia a la asamblea. Adicionalmente le será exigible: Tener la cuota sindical al día. No hallarse purgando sanciones disciplinarias de la AGTSyP.” Art 17 Estatuto de la A.G.T.S.yP.

“Las decisiones se adoptarán por simple mayoría de votos y se votará levantando la mano” … “El presidente solo vota en caso de empate”. Art 18 Estatuto de la A.G.T.S.yP.

CONVOCATORIA A ELECCIONES

El Secretariado Ejecutivo de la ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTERRÁNEO Y PREMETRO convoca a sus afiliados y afiliadas a elegir, mediante voto directo y secreto, a los integrantes del Secretariado Ejecutivo y de la Comisión Revisora de Cuentas, periodo 2019-2023. El comicio se realizará el 28 de noviembre de 2018, en el horario de 05:00 y las 19:00 horas, en los siguientes lugares:

• LINEA A: Estación San Pedrito
  • LINEA B: Estación Juan Manuel de Rosas
  • LÍNEA C: Estación Constitución
  • LÍNEA D: Estación Congreso de Tucumán
  • LÍNEA E y PM: Estación Plaza de los Virreyes
  • LÍNEA H: Estación Las Heras

La elección se realizará de conformidad con el Estatuto Social aprobado en la Asamblea Extraordinaria de Afiliados del día 23 de octubre de 2014, que se pone a disposición de los interesados, y con la Ley 23.551 y el Dec. 467/88. Los cargos a cubrir son: Secretaría General, Secretaría Adjunta, Secretaría Gremial, Secretaría de Organización, Subsecretaría de Encuadramiento, Secretaría de Finanzas, Subsecretaría de Administración e Intendencia, Secretaría de Acción Social, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Turismo, Subsecretaría de Previsión Social, Secretaría de Género, Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Violencia Laboral, Secretaría de Prensa y Comunicación, Secretaría de Proyectos y Estadísticas, Secretaría de Cultura, Secretaría de Formación, Secretaría de Salud y Medioambiente Laboral, Subsecretaría de Coordinación Nacional e Internacional, Secretaría de Asuntos Jurídicos y Actas, seis (6) vocalías. Comisión Revisora de Cuentas: tres (3) revisores titulares y tres (3) revisores suplentes.

Las listas deberán ser avaladas por el 3% de los afiliados, designar apoderados, constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presentar la conformidad de los candidatos, todo en formularios que entregará la Junta Electoral.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2018

SECRETARIADO EJECUTIVO