Fuente: Diario Sobre Diarios

Anunciado y levantado: en el subte, el paro más breve y exitoso

Perfil, Página/12, Crónica, Popular, Minutouno, TN, Ambito y La Nación se agrupan para editar que "la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció para mañana un paro de actividades de tres horas en todas las líneas del subte y el premetro

"La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció para mañana un paro de actividades de tres horas en todas las líneas del subte y el premetro ante la falta de convocatoria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a negociar paritarias. Los metrodelegados afirmaron que la medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 13 del miércoles y se extenderá hasta las 16. Además, habrá apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas entre las 12 y las 13 primero y entre las 16 y las 17 después".

Pasadas las 15, todos confirman, finalmente, que "La Subsecretaría de Trabajo porteña convocó a los trabajadores a una reunión paritaria para este jueves por la tarde", "se levantó el paro previsto para mañana"

Ver en línea : Diario Sobre Diarios