Acta Nº4

•  por Junta Electoral
  •  Publicado el 6 de febrero de 2015

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de febrero de 2015.-

A los fines de responder la nota de fecha 30 de enero de 2015, presentada por el apoderado de la lista Bordo- Violeta. En relación a la misma se señala:

Acta Nº4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de febrero de 2015.-

1. Respecto del acta nro. 1, de constitución de la Junta, se hace saber que se consignó por error una referencia a convocatoria que a dicha fecha no había sido publicada en el diario para dar la debida difusión.

2. En relación a la solicitud de acceso al padrón se le recuerda que desde el día 13/1/15 se encuentra a disposición de todo afiliado y en particular de las listas a esta fecha oficializadas.

3. Por último, en relación a la confección del mismo nos remitimos a lo manifestado en el día 08 de enero del 2015, por lo que los afiliados habilitados a participar del acto electoral como votantes serán todos aquellos que se encuentran en tal condición mediante su inclusión el padrón electoral cuya versión provisoria se encuentra exhibida dentro del plazo legal; que el mismo se confecciona conforme la información brindada por la Secretaría respectiva pudiendo sufrir altas o bajas dentro del plazo respectivo; que en consecuencia resulta ajeno a esta Junta Electoral la determinación de la condición de afiliado.

JUNTA ELECTORAL
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO